Telefe participó en Brand100

Written by Published on Sin categoría
brand100 premios

Telefe participo por primera vez en Brand100

Dentro del programa de Fidelización a Clientes desde la Gerencia de Comunicación Comercial y Marca a cargo de Meca Salado Pizarro y en conjunto con la Dirección Comercial liderada por Guillermo Campanini, Telefe participó en la 6° edición del Brand 100, que se realizó del 6 al 9 de Octubre, con el  objetivo de generar nuevos contactos, fidelizar clientes y crear nuevas oportunidades de negocios.

Esta sexta edición de uno de los más importantes eventos del  mercado publicitario se realizó en el Calafate y concurrieron los 100 mayores anunciantes. En representación de Telefe asistieron 5 ejecutivos del área comercial,  quienes durante los tres días mantuvieron reuniones privadas con distintos clientes.

Además participaron Celeste Garay Gerente de Marketing estratégico, Santiago Perincioli Gerente Comercial y Andres Bargues Gerente de Producto quienes realizaron reuniones grupales para presentar:  Datos de audiencia, programación 2015, lanzamiento de la App Mi Telefe, formatos comerciales y casos de implementación de marca.

Algunas de las empresas asistentes: Aerolíneas Argentina, Movistar, Unilever, Coca Cola, Fravega, Banco Hipotecario, Banco Francés, Santander Rio, Telefonica,  entre otras.

El evento finalizó con una entrega de premios donde Telefe ganó en la categoría “Mejor presentación en reunión grupal”.

Es este un ejemplo como desde Gerencia de Comunicación Comercial y Marca  trabajamos para seguir posicionando a Telefe ante sus anunciantes, agencias y clientes como un medio y soporte innovador con gran capacidad de adaptación comercial. 

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *