Telefe y Coca Cola \”El Arbol de los Deseos\”

Telefe acompañó a Coca Cola en su campaña El árbol de los deseos  – Da lo mejor de vos ! 

Este año Telefe desarrolló distintas acciones para acompañar una de las principales campañas de comunicación de Coca Cola.

Planificó la presencia de la marca  en los mejores momentos de la programación. Participando en :  notas dedicadas en Telefe Noticias desde el momento del armado del árbol en la Plaza de la Intendencia en Córdoba, en AM Verónica Lozano compartió lo mejor  con el Chino Lewnis.  En Córdoba se comunicó el hastag de la acción para realizar sinergia en redes y además posteos en facebook entre otras tantas acciones.

En el programa Tu Cara Me Suena, Jey Mammon y Laura Esquival cantaron el jingle de la campaña , mientas compartían una botella de Coca con Marley.  Telefe.com generó un espacio destacado donde se subían fotos del día a día del armado del árbol con las visitas de las personas que ibna a dejar su deseo. En la app Mi telefe  se podía acceder al contenido exclusivo.

Para coronar esta campaña se realizó un programa de especial conducido por Germán Paolosky desde Córdoba.

Esta campaña multipltaforma fue para Telefe una gran experiencia que logró muy buenos resultados además de emocionarnos a todos.

Mirá un pequeño resumen de estos hermosos momentos

 

 

 

 

 

 

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *