TELEFE PRESENTÓ A CABLEVISIÓN SUS PROYECTOS 2016

Written by Published on Novedades, Ultimomomento
Cablevision

Telefe organizó un desayuno en los estudios de Ronda para compartir junto a Naya Medios y Cablevisión su propuesta de contenido 2016.

El equipo Comercial de Telefe presentó las novedades de inserciones de marca en los contenidos de sus diversas plataformas y la propuesta 2016. Dentro de la oferta de contenidos para el próximo año se destacaron: “Educando a Nina” la telenovela protagonizada por Griselda Siciliani, “El Regreso de Lucas” la primer superserie coproducida entre América TV de Perú y Telefe y realizada en 4K – Ultra Hd, El esperado regreso de Susana Giménez, un novedoso reality de cocina, la nueva apuesta de ficción de Cris Morena, entre otros.

Asistieron por el equipo comercial de Telefe Javier Oruezabala y Silvina Cascallares, por Naya Medios Hugo Del Gaizo y Carolina Olea Lombardi y por Cablevisión Vanesa Cirigliano, Daniela Marcel y Marina Gómez.

Telefe continuará realizando encuentros que lo acerquen a los representantes de las marcas, analizando en forma conjunta sus necesidades y llevándoles propuestas ad hoc e integrales, que se adapten a cada cliente con el objetivo de mejorar los resultados en las estrategias de comunicación para lograr el mix ideal y mejorar resultados.

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *