Debutó Educando a Nina

Written by Published on SliderHome, Ultimomomento
Foto promocional con logo Educando a Nina

Gano su franja horaria y llego a 51,6% de share en el prime time de Telefe.

La nueva comedia de Telefe promedió 18.2 puntos de ratings y un share de 40.2% liderando su franja horaria de las 21.30 hs

Se estrenó ayer lunes 11 de abril por Telefe la nueva comedia “Educando a Nina”, producida por de Telefe y Underground y protagonizada por Griselda Siciliani quien encarna en forma impecable dos papeles simultáneos el de Mara y el de Nina, dos gemelas separadas al nacer, dos hermanas iguales pero que no se parecen en nada.

El estreno de Educando a Nina tuvo una excelente perfomance de audiencia promediando 18.2 puntos de rating y un share de 40.2% liderando su franja horaria en el prime time de Telefe.

El programa comenzó 21:29 hs teniendo su mayor pico de rating de 23.7 y un share de 51.6% (Rating. Hogares / Fuente Ibope Argentina S.A.).

Este esperado estreno se hizo sentir también en las redes sociales donde el hash #EducandoANina fue trending topic del día de ayer. Fuente Trendinalia AR.

Por otra parte la prensa del espectáculo dedicó varias columnas de excelente crítica centrada en la gran interpretación de la protagonista en su doble rol, el gran elenco y la fórmula infalible de la comedia fresca que apuesta a entretener a toda la familia.

 

 

 

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *