Telefe estreno “DUEÑOS DE LA COCINA” con gran éxito en el prime time

Written by Published on Novedades, SliderHome
Foto prensa lanzamiento

El primer formato en co-desarrollo realizado entre Telefe, Eyeworks Argentina y Warner Bros. International Television Production debutó con 39.3% de share ubicándose primero en su franja.

Telefe estrenó el domingo con gran éxito, el nuevo talent gastronómico “Dueños de la cocina” formato co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Argentina, cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

El programa debutó a las 22 hs, en el prime time de la pantalla de Telefe registrando un promedio de 13.4 puntos de rating y un 39.3 % de share hogares convirtiéndose en líder de su franja horaria y aumentando el promedio de la misma con respecto al domingo anterior en un 44% (Fuente Ibope Argentina), obteniendo un pico de rating y share de 14.8 y 51.9% respectivamente.

En twitter el hash #DueñosDeLaCocina fué TT . Las cuentas oficiales en redes sociales alcanzaron más de 187Mil seguidores en @CocinaTelefe y más de +205Mil fans en Facebook.

 “Dueños de la Cocina” es el primer formato realizado según los términos de la alianza, Telefe, Warner y Eyeworks para desarrollar de manera conjunta formatos de entretenimiento, que serán explotados en las diferentes plataformas del broadcaster argentino. De hecho, esta primera temporada de “Dueños de la Cocina” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health (Horario Argentina), el canal líder de estilo de vida dirigido a la mujer.

“Dueños de la Cocina” cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis yNarda Lepes, y se busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.

Desarrollo digital:

“Dueños de la cocina” cuenta además con un importante desarrollo digital a través de la web y app de Telefe: una serie web de 6 capítulos llamada “Primera cita” que sigue paso a paso los hitos de una pareja en su primer encuentro en el restaurant; también “El salón VIP”, un contenido web de 13 capítulos que muestra en exclusiva lo que ocurre en el salón VIP del restaurant donde comen algunos famosos.

Para completar la experiencia multiplataforma el casting de chefs se realizó a través de Telefe.com y a través de la misma página el público se anota para ir a cenar y también ser parte del exigente jurado. Desde la app Mi Telefe se puede acceder a material exclusivo del primer programa, donde se encuentran fotos, frases de los jurados y recetas de todos los platos del estreno, además de participar de las encuestas online.

 Formato:

El gran desafío para el amante de la cocina consistirá en elaborar platos para conseguir los votos de los comensales, compuesto por el público que se anotó a través de la web, y del jurado. A partir de un casting masivo, el jurado irá degustando los platos hasta definir los mejores 16. Luego, estos participantes ingresarán a la Cocina de Batalla, donde surgirán dos ganadores, quienes serán los chefs para el primer restaurante.

Cada capítulo se compone de dos instancias. La primera es la prueba en el restaurant, donde los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos tanto de los clientes como los del jurado. La segunda es la prueba en la cocina de Batalla: los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Una vez que el jurado haya probado todos los platos deberá definir al mejor y al peor. El primero entrará a la cocina del restaurant directamente, mientras que el peor quedará eliminado automáticamente.

El ganador del certamen recibirá un importante premio en efectivo y también contará con la posibilidad de gerenciar un restaurant.

\"Hugo

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *