Telefe presentó en Rosario su estrategia comercial enfocada en la eficiencia en medios

Written by Published on Novedades, SliderHome, Ultimomomento
Rosario 4

Los equipos comerciales de Telefe y Canal 5 de Rosario organizaron una jornada dirigida a anunciantes y agencias, mostrando las oportunidades de las diversas plataformas para la audiencia y marcas

   Durante el día de ayer se realizó en Rosario un encuentro dirigido a los principales anunciantes y agencias de la plaza para compartir con ellos la estrategia de generación y distribución de contenidos de Telefe y Canal 5, enfocado en las múltiples oportunidades que ofrecen las diversas plataformas digitales para la audiencia y marcas.

Diego Bortolotto – Gerente Comercial de canal 5 de Rosario y Francisco Dalmonte Coordinador Comercial Interior, dieron la bienvenida para luego continuar con la exposición a cargo de Juan Martin Traverso – Jefe de Producto de Telefe, Fernanda Tapia Jefa de Inteligencia Comercial y Silvia Cardinali – Jefa de Audiencias.

En la presentación se compartió con los invitados el análisis de audiencias de la televisión en las plazas del interior del país y en particular de Rosario, así como también un análisis de eficiencia de los medios en dicha plaza, de acuerdo a consumo y afinidad para todos los individuos y el target core del canal.

Telefe también mostró las oportunidades de diversificar la forma de comunicar, de manera innovadora para las marcas. A través de casos exitosos e innovadores se presentaron todas las opciones tanto en la pantalla de TV como en las plataformas digitales de diferentes formatos comerciales y la forma de vincularlas de manera potenciadora.

Para lo que resta de 2016 Telefe planea continuar con estas actividades para acercarse a los representantes de las marcas, analizando en forma conjunta sus necesidades y llevándoles propuestas ad hoc e integrales, que se adapten a cada plaza y cliente entendiendo y profundizando sus estrategias de comunicación para lograr el mix ideal y mejorar resultados.

 

Foto: De izquierda a derecha: Juan Martín Traverso, Fernanda Tapia, Silvia Cardinali, Francisco Dalmonte y Diego Bortolotto.

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *