Este viernes 21:30 hs

Written by Published on Novedades, SliderHome
portada web

El viernes 10 de junio a las 21.30 hs. Telefe estrena “La Peluquería de Don Mateo”, el ciclo para reírse sin parar, que recrea el espíritu original del programa creado por Gerardo Sofovich.
Esta nueva versión del clásico de la televisión tiene la impronta y la química de Marley junto a Florencia Peña y Jey Mammon.
En esta aggiornada peluquería, Jey Mammon interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañía de la manicura Flor de Alelí, que encarna Flor Peña.
Estarán acompañados por algunos de los tradicionales personajes que hicieron historia en el programa y por nuevos que brindan un renovado aire al ciclo, apelando al humor y a la actualidad. Karina Jelinek, la Profe a domicilio de Alelí; Jesica Cirio quien intentará enseñarle coreografías a Marley; Mariana Prommel, una chica con pretensiones de ser famosa y transformarse en una estrella internacional; Matías Ale, un galán a la antigua que está enamorado de Alelí; Chan Sung Kim, el dueño de un supermercado que trae delivery a la peluquería; Alejandro \”Huevo\” Muller, un buscavidas que se aprovecha de la fama de Marley para sus negocios “turbios” y Luly Drozdek, la nena inocente que entra a la peluquería para llamar a su mamá.

Además cada viernes “La Peluquería de Don Mateo” recibirá invitados y figuras famosas

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *