La Colección consagró al nuevo gran diseñador

Written by Published on Casos Comerciales, Novedades, SliderHome
La Colección - último programa

El sábado 11 de Junio, Telefe emitió el último episodio de “La Colección”, consagrando a Dana Alessio como la ganadora del concurso. La Colección, un Branded Content diseñado especialmente y en conjunto con la marca de fragancias Adolfo Domínguez, permitió comunicar y potenciar la visita del diseñador a Buenos Aires y ofrecer una experiencia de marca no solo a los participantes del reality sino también al público.

En sus 5 episodios, los concursantes enfrentaron diversos desafíos creativos relacionados al mundo de la moda que semana a semana ganó la lealtad del público superando el 53 % promedio de fidelidad en individuos*.

“La Colección” fue un nuevo paso en el desarrollo de contenidos asociados a las necesidades de las marcas y contempló los intereses de la audiencia target, es por eso que el ciclo superó el 46% de Share promedio* y el 64% de fidelidad* en Mujeres 20-49.  

Es así como la Gerencia de Producto Comercial, en conjunto con el equipo de Ideas y Desarrollos de Contenidos de Telefe, continúan ahondando en el camino de brindarles a las marcas una solución de comunicación integral generando contenidos creativos y disruptivos, desarrollando acciones especiales e innovando en las nuevas formas de comunicar.

EL CICLO PROMEDIO  34.4 % DE SHARE HOGARES*

 

*Fuente: Ibope

 

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *