Telefe primer canal de tv en lanzar una tienda de Comercio Electrónico

Written by Published on SliderHome, Ultimomomento
Andres Bargues E commerce

El pasado mes de mayo, la Dirección Comercial de Telefe, convocó a diferentes proveedores de producto para presentar su nuevo proyecto de E-commerce, con la finalidad de incentivar a estas empresas a ser parte del nuevo desafío del que Telefe es pionero.

El encuentro se realizó en los estudios de Telefe donde Andrés Bargués, Gerente de Producto, contó a proveedores y fabricantes las oportunidades que se presenta en sinergizar los contenidos de Telefe con la venta de productos aprovechando las múltiples pantallas y la relación de estos con la artística.

“Desde Telefe analizamos constantemente las tendencias mundiales del mercado para ser una empresa sustentable, es por ello que ante el explosivo crecimiento del E-COMMERCE y afianzando nuestra estrategia comercial 360°, decidimos ser el primer medio de argentina en contar con una plataforma de comercialización electrónica de productos ligados a nuestros contenidos”. Agregó Andrés Bargués, gerente de producto de Telefe.

Además, participó del evento uno de los socios estratégicos de este proyecto: Emporio Commerce. Andrés Lawson, Director Ejecutivo de Emporio Commerce, presentó a los fabricantes su rol como gestor de la tienda Telefe y habló de cómo aportará su know how de más de 30 tiendas en todo Latam, siendo además el responsable de la relación con el cliente final, del almacenamiento de productos de los fabricantes y Business Intelligence.

El proyecto que ya lleva varios meses de gestación, se lanzará en el segundo semestre del año.

Con estas iniciativas Telefe refuerza su misión de entretener, informar y compartir experiencias únicas e interactivas bajo un modelo de gestión sustentable por su excelencia e innovación.

LOS FABRICANTES Y O PROVEEDORES QUE DESEEN INFORMACIÓN PUEDEN CONTACTARSE CON LUCIA GUERRA email: lguerra@telefe.com.ar

 

 

 

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *