Lanzamiento \”El Gran Bartender \”, 2° temp

Written by Published on Novedades, SliderHome
Hugo Battistessa

El pasado martes 20 de Septiembre el equipo comercial liderado por su Director Guillermo Campanini, convocó al lanzamiento de la segunda edición de “El Gran Bartender”, junto a su main sponsor Cepas Argentina.

El primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país, estrena la segunda temporada a partir del próximo sábado 24 de Septiembre a la medianoche. Demostrando, luego de su exitosa emisión del 2015, haber sido un branded content que cautivó a un público ávido de contenidos y productos asociados a la buena vida y el disfrute.

Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de “El Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

A lo largo del ciclo, 12 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders que está renovando las barras locales y Joe Fernandez astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.

Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la segunda temporada de “El Gran Bartender”.

“El Gran Bartender”, sábados a la medianoche, por Telefe.

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *