El Gran Bartender sábados medianoche

Written by Published on Novedades, SliderHome
Jurado y conductora

Telefe presenta el tercer programa de la segunda temporada de “El Gran Bartender”, el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país.

Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de “El Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

A lo largo de esta emisión, los 9 participantes que lograron ingresar al laboratorio de coctelería, siguen poniendo a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

Los concursantes deberán preparar un trago de su propia autoría utilizando un aperitivo al azar y sumando un elemento extra: Hierroquina, bebida con base de hierro y quinina. Aquellos que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia permanecerán compitiendo en “El Gran Bartender”. El resto, irá quedando en el camino.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders que está renovando las barras locales y Joe Fernandez astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.

Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la segunda temporada de “El Gran Bartender” y se hará acreedor de un viaje a Milán, Italia, para conocer los lugares más emblemáticos de la coctelería mundial.

“El Gran Bartender”, sábados a la medianoche, por Telefe.

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *