El regreso de Lucas, arrasó con el 45,8 % de share en su estreno en Argentina

Written by Published on SliderHome, Ultimomomento
protagonistas-el-regreso-de-lucas

La súper serie coproducida por Telefe y América TV de Perú, tuvo un espectacular debut este lunes en Telefe, ocupando el primer lugar en su horario y ubicándose como el programa más visto de la tarde de Argentina.

“El regreso de Lucas” alcanzó en hogares un rating promedio de 10 puntos y un share de 45,8%, liderando ampliamente su franja frente a la competencia. Los promedios alcanzados representaron para Telefe un crecimiento de 31% de share, con respecto a la semana previa en el mismo horario.

“El regreso de Lucas” comenzó este lunes y se transmite de lunes a viernes a las 16.30 hs.

Es la primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú, con el objetivo de potenciar talento y producción y desarrollar contenidos de alta calidad, atractivos para el mundo.

Telefe tiene la distribución de la súper serie en el mundo. Antes de su estreno, concretó la venta a cadenas líderes de EEUU, Chile, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Israel, Vietnam, Medio Oriente y Norte de África. Además, se prepara para su desembarco en Europa, durante MIPTV.

“El regreso de Lucas” está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. La serie de 60 capítulos está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo.

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *