Telefe lideró un nuevo mes en la TV Argentina

Written by Published on Novedades, SliderHome
telefe-lidero-un-nuevo-mes-en-la-tv-argeinta

Telefe lideró un nuevo mes en la TV argentina. En enero obtuvo un rating mensual promedio de 8,3 puntos y un share del 38%, aventajando ampliamente a su competidor directo El Trece, que marcó 6,2 puntos y 28% de share*. De esta manera, Telefe continúa consolidando su liderazgo de audiencia marcando un crecimiento del share mensual del 2, 5%.

 Telefe logró imponerse en todas las franjas horarias durante el mes de enero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con 11,2 puntos frente a 8,0 que promedió El Trece. Por otro lado, en el horario de 12 a 16 hs., Telefe marcó un rating promedio mensual de 6,3 puntos y en el segmento de 16 a 20 hs. 7,5 puntos; mientras que El Trece hizo 6,0 y 4,6, respectivamente.

 Durante el mes de enero Telefe estrenó contenidos de altísima calidad y con estándares de realización internacional. Todos los programas tuvieron una excelente performance y lograron grandes niveles de audiencia imponiéndose en sus franjas horarias.

 “ADDA, Amar después de amar”, la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador lideró su franja horaria con un promedio de share del 39,5 % desde su debut. Por su parte “Despedida de Solteros” el reality conducido por Marley y Carina Zampini, logró un share de 38,8 %. Además, en este primer mes del año, Telefe lanzó “Juguemos en el bosque” un formato de entretenimientos conducido por Diego Korol que promedió un share de 37,6 % y “Cortá por Lozano”, el magazine diario que encabeza Vero Lozano, que obtuvo un 37,4 % de share promedio. También Telefe estrenó, “En qué mano está?”, un novedoso programa que combina entretenimientos y humor, conducido por Leandro “Chino” Leunis, que marcó un share promedio de 32,4%.

Para el mes de febrero Telefe completa su propuesta de contenidos con el estreno de “Josué y la tierra prometida, una nueva superproducción bíblica y el comienzo de la superserie “El regreso de Lucas”, una coproducción entre Telefe y América TV de Perú, una historia atrapante donde nada es lo que parece, protagonizada por Ana María Orozco, Salvador del Solar y Pablo Martínez.

Telefe continúa construyendo los más novedosos contenidos de entretenimiento y ficción para mantener el magnetismo, empatía y cercanía con su público, que día a día lo consolida como líder.

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *