“AMAR DESPUES DE AMAR” Lidera la pantalla y el ranking web de Telefe

Written by Published on Novedades, SliderHome
adda

Promedia 39.5% de share ubicándose primero en su franja y lidera el ranking de contenidos en telefe.com y Mi telefe

“ADDA, Amar después de amar” es una experiencia transmedia que extiende el eje de la trama principal a distintas plataformas y permite a los usuarios involucrarse aún más en la historia.

La experiencia digital de “ADDA, Amar después de amar” cuenta con un blog (AmarDespuesDeAmar.com) y con una serie web (La búsqueda de Laura); ambos contenidos originales disponibles en telefe.com y la app Mi telefe y que permiten dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal.

A un mes de su estreno “ADDA” lidera la pantalla del Prime Time de Telefe con un promedio de 13.1 ptos Rat.HH y una participación de 39.5% Shr.HH. llegando a picos de 44.1%. Tiene una fidelidad promedio (Hogares) del 54.1% y una alta afinidad en Mujeres 20-49 (+128%) y Mujeres 50+ (+165%).

Asimismo “ADDA” lidera el en el ranking de contenidos más vistos en la web (pág. vistas). Más de 850Mil Usuarios Únicos ingresaron al sitio de la novela y generaron más de 4.5Millones de reproducciones en esta plataforma.

“La búsqueda de Laura”, la trama paralela de ADDA tiene 480.752 Usuarios únicos que generaron más de 1 millón de reproducciones en la web, siendo uno de los principales contenidos consumidos en las plataformas digitales del canal en lo que va del 2017.

Al 22 de febrero El blog de Laura, amardespuesdeamar.com, tiene más de 156 mil usuarios únicos y con solo cinco publicaciones generó más de 461 mil páginas vistas.

En las Redes la nueva ficción ya hizo ruido, posicionándose como tema de conversación todos los días. El hashtag #ADDA logró ser TT Mundial. Además, orgánicamente, los televidentes generaron varios hashtags que hicieron que la novela se convierta en Trending Topic en Argentina.

En cuanto al buzz social se generaron más de 65Mil menciones, siendo el 68% desde Twitter y el 32% Facebook. El 5% de las menciones totales del programa fueron acerca de la #LaBusquedaDeLaura que ya se consolidó como uno de los principales contenidos en Telefe.com. Todos los jueves, desde el estreno de esta serie web, con cada nuevo capítulo se posiciona como tendencia en twitter.  

Sin dudas la propuesta transmedia de ADDA, se ha convertido en el nuevo éxito de telefe.

 

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *