Llega en exclusiva a las pantallas de Telefe “EL SUPERCLÁSICO” más importante del país

Written by Published on SliderHome, Ultimomomento

Un nuevo Superclásico llega a las pantallas de Telefe. El domingo 14 de Mayo el mejor equipo de periodistas invitan a la audiencia para disfrutar de unos de los espectáculos deportivos más importante del país.
Con una propuesta integral que incluye Tv, web y mobile, Telefe pone a disposición de agencias y anunciantes un espacio de comunicación que sinergia la pantalla de TV y digital. Además, ofrece formatos virtuales para la inserción de marcas de una manera fresca e innovadora.
La transmisión ofrece la mayor cobertura a nivel nacional gracias a sus canales de AMBA, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y Salta, sus canales representados comercialmente: Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto y canal 5 de San Juan y la señal de Cables Interior, consolidando así una cobertura mayor al 90% de la población nacional.
Esta fecha contará con los relatos de Rodolfo Depaoli y comentarios de Ariel Senosiain.
Para más información podrá contactarse con los ejecutivos de Telefe ingresando a Telefe.com/marketing  allí además se podrá consultar tarifas vigentes.

 

Website:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *